CARGANDO...

Miembros de Bolívar Administración e Inversiones S.A. BAISA

Miembros de Bolívar Administración e Inversiones S.A. BAISAMiembros de Bolívar Administración e Inversiones S.A. BAISA

El Club Bolívar cuenta con el respaldo de BAISA

Bolívar Administración e Inversiones S.A. manejará la Academia

Los celestes diseñaron la conformación de una empresa paralela, administrativa, que fué presentado el 20 de este septiembre del pasado 2008. Bolívar Inversiones Sociedad Anónima es el nombre de la empresa que se encarga de administrar y manejar financieramente a la Academia, fue a partir del 20 de septiembre de 2008.

La institución paralela tiene como presidente a Marcelo Claure, quien es el socio mayoritario. Llego al país el 18 de septiembre y dos días después estuvo presente en la asamblea de socios donde se establecieron los detalles del funcionamiento de la S.A.

“En esa reunión definieron el tiempo y otros detalles de planificación”, sostuvo José Luis Rodríguez, uno de los actuales gerentes de la Academia.

El encargado de los aspectos futbolísticos, como el equipo y las divisiones menores, seguirá siendo el club, con Guido Loayza como el máximo responsable.

“Esta parte paralela sólo se encargará en el fútbol”, añadió el directivo Jorge Iturralde.

“Es imposible mantener a un equipo, con el déficit que se tiene, pese a eso cumplimos con los jugadores y con el cuerpo técnico”, afirmó Loayza, titular bolivarista, tras la presentación oficial de la Copa Sudamericana en La Paz, con la participación del cuadro celeste ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en aquella oportunidad.


Presidente: Marcelo Claure Bedoya
Vicepresidente Ejecutivo: José Luis Rodriguez Ariza
Gerente General: Jorge Del Solar
Gerente Administrativo Financiero: Carlos Verna Louzao
Gerente Legal: Alejandro Montaño
Gerente de Marketing: 
Diego Rada Vargas
Responsable de Logística: Josemaría Antezana
ENCUESTAS PARA BOLIVARISTAS

La academia recibe a Blooming de Santa Cruz, con la idea de mantener la diferencia en el primer lugar żcuál crees que será el resultado final?