CARGANDO...

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estan invitados los socios inscritos en la Plaza Abaroa en el 2007, Socios Activos Plenos del 2011 y los Socios Deportivos (Abonados) del 2011 y 2012 el Club Bolívar.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Día: 11 de Febrero de 2012
Horas: 18:00 Hrs
Lugar: Coliseo del Colegio Don Bosco
Dir.: C. Federico Zuazo y c. TiwanaKu

 

CLUB BOLÍVAR
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Por determinación del Presidente y del Directorio del Club Bolívar y en cumplimiento a lo dispuesto en los Arts. 22 y 23 de los Estatutos Organicos de la Institucion, aprobados por Resolución Prefectural Nº 609/2008 de 25 de Junio de 2009, cumpliendo el plazo y condiciones previstas en dichos dispositivos; se convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA - AMPLIADA que se realizará el día 11 de febrero de 2012 a horas 18:00, en instalaciones del Coliseo del Colegio Don Bosco, situado en la Calle Federico Zuazo y Calle Tiwanaku de la ciudad de La Paz, Bolivia, para considerar el siguiente orden del día.


ORDEN DEL DÍA

 

1.- Informe de antecedentes
2.- Confirmar el contrato firmado entre el Club Bolívar y la empresa Bolívar, Administración, Inversiones y Servicios Asociados S.R.L. (BAISA S.R.L.) como parte del central proyecto "Operación Centenario" presentado por Guido Loayza Mariaca y Marcelo Claure Bedoya a tiempo de ser elegidos como Copresidentes del Club Bolívar por las gestiones 2008-2011.
3.- Confirmar y ratificar la transferencia a la empresa Bolívar, Administracion, Inversiones y Servicios Asociados S.R.L. (BAISA S.R.L.) del inmueble denominado "Gran Centro" de la calle 17 esquina 14 septiembre de la zona de Obrajes de la ciudad de La Paz, registrado bajo Matricula Computarizada Nº 2.01.0990001883; asi como la facultad conferida por el Club Bolívar en favor de esta empresa (BAISA S.R.L.) de contratar consigo misma, para la construcción del Edificio Mario Mercado Vaca Guzman.
4.- Confirmar la confianza y apoyo depositados en el directorio del Club Bolívar de las gestiones 2008-2011 y en el Directorio recientemente elegido para las gestiones 2012-2015.
5.- Ratificar la confianza depositada en la empresa Bolívar, Administración, Inversiones y Servicios Asociados S.R.L. (BAISA S.R.L.) para llevar adelante proyectos actuales y futuros a favor de la sostenibilidad de las actividades del Club Bolívar.

Podrán participar en dicha asamblea los socios inscritos en la Plaza Abaroa en 2007, los Socios Activos Plenos de 2011 y los Socios Deportivos (Abonados) de 2011 y 2012.

 

La Paz 3 de Febrero de 2012.

 

 

 

 

 

* La información y los datos publicados fueron consultados previamente con los organizadores de este evento, cualquier modificación dependerá y será responsabilidad de los mismos.

 

Más Información

Día: 11 de Febrero de 2012
Horas: 18:00 Hrs
Lugar: Coliseo del Colegio Don Bosco
Dirección: C. Federico Zuazo y c. TiwanaKu

 

Marcelo Claure en su cuenta Twitter Publicó:

- Me gustaria ver a cada uno de ustedes para discutir el futuro de nuestro club! Saludos.

- El 11 de Febrero invito a todos los socios del Bolivar a debatir y votar si se continua con BAISA - Bolivar. Estoy cansado de tanta calumnia