CARGANDO...

Historia
Nunca había sufrido tanto

Nunca había sufrido tanto

Vladimir Soria entrenador del plantel subcampeón nos cuenta su impresión

3 diciembre 2004

Nota Extraida del Periodico Nacional El Diario, en su publicación del dia viernes 03 de Diciembre de 2004.

 

"Me siento muy emocionado y contento por la clasificación, dejamos fuera a un rival muy difícil que a momentos fue superior que nosotros, tenemos que saberlo reconocer", dijo el director técnico de Bolívar Vladimir Soria, en la rueda de prensa junto al presidente de la República Carlos Mesa.

"Lo bueno de Bolívar fue que definió en las oportunidades de gol que tuvo, hemos aprovechado esta linda oportunidad y tenemos que seguir adelante, queda todavía un final y queremos hacer historia ganando el título", confesó el técnico profundamente emocionado.

"Vamos a pelear al máximo, tenemos que seguir trabajando con humildad y esperamos darles una alegría más grande todavía en la final", reveló.

El entrenador reconoció que durante todo el partido sufrió, "en todo el partido la Liga atacó, hicimos el gol temprano y eso hizo que Liga se venga con todo, con mucha gente. Lo bueno de Bolívar es que también sabe defenderse, lo hemos demostrado en todos los partidos de visitante", reconoció.

Según el técnico Liga fue un rival que les complicó que se paró bien y se agrupó, "cerramos bien los espacios y tuvimos algunas llegadas en contragolpe. Las oportunidades que tuvimos supimos concretar y esa fue la virtud del equipo para ganar esta noche", finalizó.

Sánchez: es algo histórico

"Es un sueño que se hace realidad, ahora a disfrutar lo que hemos conseguido, luego pensaremos en Boca", dijo Óscar Sánchez.

"Es algo histórico para nosotros los jugadores, el cuerpo técnico, el club, los dirigentes y para Bolivia. Trataremos de tomarlo como es, algo histórico, estamos a un paso de entrar en la historia del fútbol Sudamericano y mundial, porque ganar un torneo internacional no lo hace cualquier equipo", comentó.

García: Seguimos soñando

"Gracias a Dios se dio la oportunidad de marcar el gol, y va dedicado a todo el público que asistió y a toda mi familia", dijo Ronald García.

"Seguimos soñando en salir campeones, estamos conscientes que va ser dificil, pero no imposible, tenemos que seguir trabajando, disfrutar de estos momentos y festejarlo", reveló.

"Boca es Boca lo importante será sacar una buena diferencia de goles en casa, ojalá podamos culminar el año con un campeonato que sería lo más grande en la historia de Bolivia".

Machado: estamos en la final

"Estamos en la final", manifestó emocionado el golero Mauro Machado, quien confesó que se olvido en casa la "Wiphala" (bandera andina) para enseñar dentro el campo de juego y aseguró que lo llevará a Buenos Aires.

"En el primer tiempo tuve bastante trabajo, en el segundo ya no llegaron con tanta contundencia, fueron más centros, tuve la oportunidad se salir a cortar, fue una noche estupenda, porque llegamos a la final", reconoció.

Chiorazzo: se viene Boca

"Este triunfo nos permite soñar con Boca Juniors y quiero dedicarles a mi esposa, mi hija y mis padres", manifestó emocionado Horacio Chiorazzo autor del primer gol de la noche.

"Ahora se viene Boca y ojalá sea un buen partido acá para poder clasificar en Buenos Aires", dijo el jugador que fue el más requerido por los medios de comunicación.

"Por suerte estamos en la final, Bolívar avanzó paso a paso, Ahora tenemos que festejar, pero somos conscientes que tenemos un partido muy importante la próxima semana" finalizó.