CARGANDO...

Entrenadores
Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros

Bolívar ganó un campeonato bajo su mando.

15 febrero 1965

Después de retirarse como jugador, Quinteros se convirtió en el entrenador de juveniles de San Lorenzo.

En 2003 tuvo un breve paso como entrenador del primer equipo. En 2005 regresó a Bolivia para la ser el entrenador de Blooming equipo al cual llevó a un título nacional ese año. Debido a su éxito notorio, se le ofreció el trabajo para entrenar a San Martín de San Juan de la Argentina.

En 2007 regresó a Blooming, la institución donde construyó su reputación como entrenador y se convirtió en un ídolo. Al año siguiente dirigió al equipo de nuevo a la final, sin embargo, perdieron contra Aurora por penales después de que el partido termine empatado en un 2-2 en tiempo reglamentario.

En enero de 2009, cuando su contrato expiró con Blooming, decidió seguir adelante y se hizo cargo de Bolívar, donde ganó el torneo de pretemporada y el título del Apertura.A lo largo de los años se ha convertido en el entrenador más popular y ganador del fútbol Boliviano en todas las temporadas que tuvo que disputar el entrenador ha ganado al menos un título al año y a veces ha llegado a varias finales. Fue entranador de Oriente Petrolero. El 5 de noviembre en nombrado nuevo entrenador de la Selección Boliviana puesto al que accedio por las buenas campañas que realizo en los equipos que dirigio.