CARGANDO...

“Todavía puedo dar mucho más, no sólo hacer los pases gol”

“Todavía puedo dar mucho más, no sólo hacer los pases gol”

Lunes 09, mayo 2011

La Prensa

"Vamos Beckham, vamos Beckham...", le dijo Marcos Argüello al argentino Damián Lizio, quien no podía dirigirse al camarín de Bolívar, acosado por los periodistas, en el campo de juego del estadio Hernando Siles.

Fue la figura, el hombre desequilibrante, el que le cambió la cara a Bolívar en el segundo tiempo. Y el argentino recibió todas los homenajes con tranquilidad y humildad.

¿Es tu mejor partido desde que llegaste a La Paz?

Sí, se puede decir que sí, es importante, estamos en la recta final, y los tres puntos creo que son decisivos. Pero uno no juega solo, los compañeros aportaron y me ayudaron, me dieron la confianza, los tres goles son gracias a ellos.

¿Te costó mostrar lo que puedes aportar futbolísticamente?

Todavía puedo dar mucho más, no sólo hacer los pases gol, sino que agarrando confianza voy a terminar haciendo un gran torneo y ojalá que lo coronemos como todos quieren y que salgamos campeones.

¿El equipo está para eso?

Seguro, estamos mentalizados para ese logro, vinimos con ese objetivo, todos los refuerzos y quienes se quedaron, todos queremos sacar campeón a Bolívar. Paso a paso, con humildad, con el trabajo de la semana lo vamos cumpliendo.

¿Le cambiaste la cara a Bolívar?

Por suerte que sí, mis compañeros dijeron que aporté lo mío, estoy muy contento por la confianza de ellos, también por todo el respaldo que me da la gente; cuando salí, me dijeron cosas bonitas, pero tengo que seguir trabajando.

¿La ilusión aumenta?

Es como en el primer día, sabemos que tenemos que ganar lo que queda, para no tener que pensar en los demás. Ahora mi cabeza está en terminar el torneo arriba, luego se verá lo que sucede.

Ahora son los únicos punteros.

Gracias a Dios, esperamos seguir así, ahora se viene otro partido muy difícil, con Nacional. Los resultados que se dieron nos ayudaron, pero tenemos que pensar en nosotros, en ganar lo que resta para no depender de nadie.

"Mis compañeros dijeron que aporté con lo mío"

"Nos costó Ganar el partido"

Cansado, extenuado y con una sonrisa, así se fue ayer Guillermo Hoyos, el técnico de Bolívar, quien quedó contento por todo lo realizado en el partido.

"Nos encontramos en el segundo tiempo con el gol, y eso facilitó las cosas", fueron sus primeras palabras, en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Luego hizo su análisis: "Hay una dificultad en el movimiento del balón por el campo; además, el contrario también juega. Intentamos abrir el campo, pero nos costó ganar el partido".

Después, destacó la tarea de Damián Lizio.

HOYOS

"Bolívar no necesitaba ayuda"

El técnico de Universitario, Eduardo Villegas, dio a entender que Bolívar no necesitaba de la ayuda del árbitro para ganar el partido porque antes del segundo y tercer goles ya se encontraba arriba en el marcador jugando bien.

Dijo que el juez Óscar Maldonado influyó en los dos últimos goles del celeste, "fueron las decisiones del árbitro de no dejar entrar a nuestro jugador a la cancha, o que el de Bolívar se quede en el campo y el nuestro salga para ser atendido, esos detalles influyeron en los dos últimos goles". Al margen de esa situaciones, dijo que su equipo jugó mal en el complemento y "Bolívar ganó bien".

Villegas

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Strongest VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
San Jose