El equipo no baja los brazos y piensa en la revancha del martes

14/08/2015 | La Prensa

Bolívar quiere dar vuelta a la página de la derrota que sufrió el miércoles, en Montevideo, ante Defensor Sporting (3-0) y poner su mirada en el cotejo de mañana frente a Sport Boys, por la segunda fecha del torneo de la Liga, y la revancha del martes contra el equipo uruguayo en el estadio Hernando Siles.

En medio de un clima frío, los jugadores llegaron ayer por la mañana a La Paz, sólo algunos atendieron a los medios de comunicación, mientras que la mayoría prefirió guardar silencio por la goleada recibida en el estadio Luis Franzini.

“Esto ya pasó, estamos en otro día y hay que dar vuelta a la página lo más antes posible porque también se viene Sport Boys por la Liga”, señaló el guardameta Rómel Quiñónez.

“Para el martes tenemos que meterle con todo, hay que luchar para poder pasar, no hay ningún resultado en el fútbol que esté seguro, no hay que bajar los brazos”, agregó el jugador.

Quiñónez, quien tapó un penal en el juego contra Defensor, señaló que el equipo “tuvo algunas desconcentraciones” que al final le costaron caro al club paceño.

“Tenemos que estar concentrados, por errores que se cometen el rival no te los perdona. Si pasamos de fase, pasaremos todos; si nos quedamos, nos quedamos todos”, dijo el arquero.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo