Celestes no marcan más de dos goles en la nueva etapa

EL MARTES NECESITAN CUATRO PARA SEGUIR CON VIDA EN LA SUDAMERICANA

14/08/2015 | Pagina Siete

Dos goles es lo máximo que ha podido anotar el equipo de Bolívar a sus rivales, en los 13 partidos que lleva al mando el director técnico Eduardo Villegas, que asumió el mando de Bolívar el pasado 2 de junio.
La inefectividad que tiene el equipo celeste es una asignatura que tiene pendiente, aunque con muy poco tiempo a su disposición para resolver el tema ya que mañana debe recibir a Sport Boys por la segunda fecha del certamen Apertura y el martes debe jugar contra Defensor Sporting.
Los celestes precisan marcar cuatro goles a los uruguayos para seguir con vida en la Copa Sudamericana, pero a la vez deben cuidar que su arco salga invicto ya que si reciben un tanto en contra, la cuenta personal se irá ampliando.
En los partidos amistosos que jugaron, los académicos sólo anotaron en un par de partidos dos goles: el primero fue en el amistoso que disputaron con Cobresal en el estadio de Tembladerani y el segundo contra Aurora, en Cochabamba.
En 13 juegos, el equipo de Tembladerani marcó 11 goles, es decir 0,84 de promedio por partido, menos de un gol por compromiso, algo que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico, más cuando para esta temporada se tiene el refuerzo del uruguayo William Ferreira, que hasta la fecha no ha marcado ninguna conquista. De los 11 tantos anotados por los celestes, Carlos Tenorio, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón anotaron a dos conquistas. Nelson Cabrera, Erwin Saavedra y Jaime Arrascaita, a un gol.
La palabra del capitán
El orureño Wálter Flores señaló que el arbitraje del paraguayo Julio Quintana fue un "desastre”. "Lastimosamente hay que decirlo, pero el árbitro fue un desastre, ojalá nos dirijan a nosotros de la misma manera (que sean localistas”, criticó.

"No queda otra que ponernos bien estos días y el martes intentar dar la vuelta el marcador. Esto no se acabó todavía, la clave será hacer un gol antes de los 15 minutos para que después podamos trabajar con más paciencia el compromiso”, señaló el capitán Wálter Flores.
El vocero oficial de BAISA, Jorge del Solar, mencionó que el 3-0 en contra que tuvo el elenco paceño en Montevideo no era el resultado que todos esperaban. "No queda otra que esperar el martes y hacerles sentir nuestra localía. Defensor nos ganó bien en su casa, pero pienso que es el momento de que todos los bolivaristas apoyen al equipo para poder dar la vuelta al marcador ya que esto no acabó aún”.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo