Los celestes reconocen desconcentraciones defensivas

31/08/2015 | Pagina Siete

Los jugadores de Bolívar admitieron ayer que las desconcentraciones en la zona defensiva fueron el punto flaco que tuvo su equipo para ganar con angustia a Real Potosí 3-2, por la quinta fecha del campeonato.
Los potosinos llegaron en cuatro ocasiones en el primer tiempo y anotaron en dos ocasiones con balón detenido. "Estamos en una etapa donde las desconcentraciones las pagamos con goles. Tranquilidad no sé si existe, pero sí alegría por los tres puntos que eran vitales para estar en la pelea”, comentó Damián Lizio.
El técnico de los celestes, Eduardo Villegas, evitó dar la conferencia de prensa habitual a la conclusión de cada compromiso, aunque durante el primer tiempo, y cuando Real anotó los dos goles, fue notoria su molestia con las licencias que tenía su equipo en la última línea.
"Nos hicieron dos goles con pelota parada, es algo que debemos seguir trabajando para mejorar, pero se creó muchas situaciones de gol como para que terminemos sufriendo”, anotó Nélson Cabrera.
"Nos complicamos solos, jugamos bien el primer tiempo, pero no podemos tener los errores que seguimos cometiendo. Había que sumar y gracias a Dios nos quedamos con las tres unidades”, acotó el delantero Juan Carlos Arce.
Por disposición del cuerpo técnico, el equipo gozará de dos días de descanso ya que el torneo tendrá un paréntesis por la Selección. Las prácticas se reanudarán el miércoles.

Las Frases

"Ingresé con muchas ganas de aportar, sólo pensé en rematar al arco en el tiro libre, por suerte entró y ganamos los tres puntos que eran vitales”
Juan M. Callejón, Bolívar.

"Hay que estar concentrados para no tropezar con estas dificultades, sabíamos que su fuerte iba a ser el balón parado y nos anotaron así”
José L. S. Capdevila, Bolívar.

"Lo que hicimos no nos alcanzó para llevarnos un punto. Real hizo un gran esfuerzo, pero Bolívar encontró el premio con el remate de Callejón”
José Rossi, DT Real Potosí.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo