Quiñónez será sometido a una resonancia magnética

28/09/2015 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz
El golero Rómel Quiñónez será sometido hoy por la mañana a una resonancia magnética de la muñeca de la mano derecha; este estudio, que realizará el cuerpo médico del club Bolívar, determinará si puede sumarse al trabajo del seleccionado nacional que arranca en esta jornada en la sede de Gobierno.
El propio Quiñónez sostuvo ayer en Cochabamba que espera que el resultado de los exámenes no sean negativos, ya que si ocurre ese extremo tendría que quedar al margen de la Verde que debe jugar ante Uruguay y Ecuador, el 8 y 13 de octubre, por las dos primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
"La lesión está mejorando, pero no estoy al 100% de mis condiciones. Este lunes me haré una resonancia magnética y Dios quiera que no sea nada grave que me impida participar de la Selección”, sostuvo Quiñónez al programa radial la Red Deportiva de ATB Radio.
Quiñónez arrastra la lesión desde la Copa América, en junio pasado, y pese a que hace tres semanas tuvo cinco días de descanso en Bolívar, al retorno volvió a sentir dolor en la muñeca. "Yo le dije al profesor (Baldivieso) que cuenta conmigo, si nos toca estar, le pondré el hombro y el pecho a lo que venga”, agregó el cruceño.

Quiñónez sufrió ayer la quinta amonestación en el minuto 40 del partido que los celestes perdieron contra Wilstermann, y se perderá la próxima fecha frente a San José.

Los celestes
Silencio Con los rostros serios y poco predispuestos para el diálogo, abandonaron anoche el estadio Félix Capriles los jugadores del conjunto académico.
Descanso De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico de Bolívar, el equipo tendrá tres días de descanso. El jueves volverían al trabajo en Tembladerani, sin los seis jugadores que fueron convocados a la Selección.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo