Celestes apuntan al clásico

06/11/2015 | Jornada Net

Luego de cuatro días de descanso, el equipo de Bolívar retornó a las prácticas ayer en la zona de Tembladerani apuntando al clásico que jugará ante The Strongest el 22 de noviembre. Los celestes no cuentan con siete de sus jugadores porque trabajan con la Selección Nacional.

El cuadro paceño se encuentra tercero en la tabla comparativa con 27 unidades están a dos puntos del segundo que es The Strongest, que será su próximo rival, por este motivo el partido ante los aurinegros es de mucha importancia para las aspiraciones de los académicos.

"Para nosotros el partido ante el tigre es muy importante, dependerá de ese resultado para podamos subir un peldaño en la tabla de posiciones, caso contrario nos rezagaríamos y eso no pasa por el pensamiento nuestro. Tengo entendido que Pablo Escobar se encuentra lesionado, pero espero que se recupere por el bien del espectáculo", comentó el mediocampista Walter Flores.

Para el encuentro ante los atigrados el técnico Eduardo Villegas no podrá contar con su capitán William Ferreira, el delantero fue operado en Uruguay del tendón de Aquiles el pasado lunes y su recuperación demandará aproximadamente seis meses.

Carlos Tenorio se recupera de un pequeño desgarro y el cuerpo técnico apuesta a su recuperación para que llegue al encuentro con los atigrados, de la misma manera Gerardo Yecerotte también viene recuperándose de un problema de tobillo, el jugador cuenta con un inmovilizador en el lugar afectado.

La recuperación del golero Romel Quiñónez demandará un tiempo más de lo que estimaba el cuerpo médico de la academia, el guardameta se perderá lo que resta del torneo y esa situación dará paso a que Diego Zamora termine cubriendo el arco de Bolívar hasta el término del campeonato.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo