Baldivieso comienza a hilvanar fino

08/11/2015 | Jornada Net

La Selección Nacional cumplió su quinto día de práctica, la misma que se realizó el en el estadio Rafael Mendoza Castellón (de la zona de Achunmani), 32 jugadores de la lista de 33 convocados ya están a órdenes de Julio César Baldivieso, quien comenzó a hilvanar fino.

Con la llegada de Jhasmani Campos son 32 jugadores que trabajan enfocados a los dos encuentros (contra Venezuela y Paraguay) que sostendrá la Selección en las clasificatorias a Rusia 2018, simplemente resta que Gustavo Pinedo se sume al trabajo de la verde, el delantero que juega en el fútbol argentino arribará a la sede de Gobierno el domingo.

La práctica de este viernes consistió en entrenamientos con balón en espacio reducido, en el que el técnico hizo énfasis en la velocidad y precisión, Danny Bejarano, Jorge Flores y Rodrigo Ramallo realizaron trabajos en gimnasio.

Por lo que se pudo apreciar en los días que el cuadro nacional hizo prácticas de fútbol, el técnico Julio César Baldivieso va delineando de a poco el equipo que presentará ante Venezuela el próximo jueves 12 de noviembre en la ciudad de La Paz.

Daniel Vaca estaría cubriendo el arco, la defensa la conformarán Leonel Morales, Edward Zenteno, Fernando Marteli y Jorge Flores, el medio campo lo poblarían Walter Veizaga, Samuel Galindo, Jaime Arrascaita y Damián Lizio, la delantera estaría a cargo de Juan Carlos Arce y Jhazmay Duk.

Damian Lizio, Diego Bejarano y Martín Smedberg por la mañana hicieron terapias en cámara hiperbárica, la idea del cuerpo médico y técnico es que los integrantes del cuadro nacional tengan buena oxigenación.

Jaime Arrascaita que tendría la posibilidad de jugar ante Venezuela, se encuentra muy entusiasmado y nadie le quita el sueño de estar presente ante los llaneros.

"Estoy muy ilusionado de poder jugar frente a Venezuela, doy todo en las prácticas para que el técnico pueda tomarme en cuenta, el sueño que tengo nadie me lo puede quitar" sostuvo el mediocampista de Bolívar.

En las próximas horas Rodrigo Ramallo será sometido a un examen de ecografía en el que se determinarán si la lesión del delantero evoluciona favorablemente, de ser así el atigrado podría comenzar a trabajar a la par de sus compañeros a partir del próximo lunes.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo