Bolívar tuvo un cálido recibimiento en Buenos Aires

Academia de Bolivia

Club Bolivar

06/04/2016 | La Prensa

La Academia llegó a Argentina y decenas de hinchas fueron a recibir al equipo. Hoy trabajará en la cancha perteneciente al club San Lorenzo.

Bolívar despierta pasiones a cualquier parte que le toque ir, eso lo demostró ayer en Buenos Aires, donde decenas de hinchas fueron a recibir al plantel boliviano que mañana (18.30) enfrentará a Boca Juniors por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

La tricolor nacional y las camisetas celestes se entremezclaron en el recibimiento a la Academia, decenas de seguidores fueron al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) para dar la bienvenida al club celeste, que buscará una hazaña frente a Boca en el estadio de La Bombonera.

Los más requeridos por los hinchas celestes fueron Rómel Quiñónez, Nelson Cabrera, Juan Carlos Arce, William Ferreira, Wálter Flores y Gastón Cellerino, quienes no pudieron trabas para tomarse fotos con los fanáticos que los recibieron con cánticos.

Sin duda el recibimiento le dio un plus más al plantel boliviano, que buscará su primera victoria en Argentina en Copa Libertadores de América.

Tras el largo viaje —salieron de La Paz en horas de la madrugada y llegaron pasado el mediodía—, el cuerpo técnico decidió darle descanso al grupo para que recupere fuerzas.

Para hoy está previsto un entrenamiento en la cancha que pertenece al club San Lorenzo de Almagro gracias a gestiones que hizo el entrenador Rubén Darío Insúa.

En la práctica se despejará la duda si incluir a Ronald Eguino en el once titular o apostar por Edemir Rodríguez en la defensa.

Por el momento, el equipo titular lo componen: Romel Quiñónez en el arco; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo y José Luis Sánchez Capdevila en la defensa; Wálter Flores, Damir Miranda en el medio campo; Juan Carlos Arce, Gastón Cellerino y Juan Miguel Callejón en la delantera.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo