CARGANDO...

Pese al buen rendimiento, las ausencias fueron determinantes
Destacado Jaison Siquita

Pese al buen rendimiento, las ausencias fueron determinantes

Jueves 08, diciembre 2011

Redacción Bolivar.com.bo

La Academia del futbol boliviano ayer Miercoles por la noche perdió el partido y por ende la clasificación al caer
estrepitosamente a manos del rival de toda la vida, la paternidad y la historia en este partido no peso, aunque claro esta la marcada paternidad, pero esta era un partido que no se debia perder, el futbol es asi y muchas veces por no decir todas salimos contentos ahora nos toco salir mascullando la derrota y la eliminación.

Las ausencia en momentos claves del partido fueron determinantes, ya que ambos planteles tuvieron bajas, en el caso del rival Leonel Reyes, Enrique Parada, Nelvin Soliz y Regis de Souza y en Bolívar las bajas de Ruddy Cardozo, Jhasmani Campos, Lorgio Alvarez, Pablo Frontini y Edhemir Rodriguez, pero claro, y sin faltar al respeto que no se compara la calidad técnica entre jugador a jugador, ademas de que los jugadores de bolívar son ciento por ciento titulares mientras que el rival alternaba a esas bajas.

Ruddy Cardozo y Jhasmani Campos en medio campo resuelven ese sector con clase y categoria alimentado a William Ferreira para que este concluya las jugadas en gol, atras la falta de Pablo Frontini, Edhemir Rodriguez y Lorgio Alvarez fue determinante la sobriedad y experiencia es muy importante en esta clase de partidos, ayer Gabriel Valverde no desentonó y le dio seguridad a Bolívar a la medida de sus posibilidades.

Pero a pesar de ello el rendimiento mostrado por los juveniles le da a Bolívar la esperanza de mostrar un mejor futbol a futuro, prueba de ello es el jugador Jaison Siquita que en mas de una ocasión fue aplaudido por la hinchada celeste.

En palabras del director técnico Angel Guillermo Hoyos, "por algo suceden las cosas...posiblemente tengamos deparada una mejor suerte para lo que viene...", refiriendose a la Copa Libertadores del Año 2012.

Se perdió un clásico, un partido que nos daba la clasificación a la semifinal, no se dió, solo queda mirar hacia adelante ya que por ser simplemente Bolívar nos esperan cosas demasiado buenas.

Noches como la de ayer no suceden a diario la paternidad nos tenia acostumbrados a salir airosos y alegres, esta vez es algo atipico salir derrotado frente al "tigre", sin desmercer su victoria, fue un strongest demasiado afortunado, ya veremos si esa suerte le sigue acompañando como ayer.

El aplauso correspondiente a la hinchada que no abandonó y acompaño al plantel hasta el último minuto y le dió su respaldo cuando mas lo necesitaba, al final del encuentro nuestros jugadores se fueron aplaudidos reconocidos por su hinchada que vió el sacrificio tras la adversidad.

 

 

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi