"Esperan a que nos goleen para echarnos"

Club Bolivar

09/06/2016 | La Prensa

"Esperan a que nos goleen para echarnos" - Archivo La Prensa

byktor22@hotmail.com

Julio César Baldivieso reveló que en Bolivia existen directivos que esperan que goleen a la selección boliviana para que lo echen del cargo tras la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

Baldivieso se mostró molesto por lo que se habla en Bolivia y de la campaña que cumple el seleccionado nacional, dijo que lamenta que existan personas que esperan tropiezos de la Verde sólo para verlo fuera de la dirección técnica.

“Están esperando a que nos goleen para echarnos. Lo había anunciado días atrás, pero no está bien que esperen que goleen al equipo para echar al técnico”, dijo Baldivieso antes del entrenamiento del equipo boliviano.

El seleccionador boliviano dijo que en Bolivia hay un directivo que se reunió con el presidente Evo Morales para pedirle que haga algo para echarlo del cargo.

 Bolivia comenzó mal su participación en la Copa América, el lunes cayó 2-1 ante Panamá y este viernes se mide al actual campeón, Chile.

Sobre la caída ante los centroamericanos, Baldivieso dijo estar “golpeado por el resultado”, pero que se siente satisfecho por el rendimiento.

Bolivia llegó la noche del lunes a Boston luego de un largo viaje y horas de retraso. La Verde comenzó a trabajar en los predios del Wellesley College, el campo deportivo de la Universidad de Wellesley College, una institución donde sólo estudian mujeres.

Durante la práctica de ayer, el seleccionador optó por cerrar nuevamente las puertas a los medios que fueron a cubrir el trabajo boliviano, sólo dejó ver 15 minutos de la antesala (cambio de vestimenta) y luego echó a todos del estadio.

Baldivieso no quiso adelantar sobre cuáles serán las modificaciones que tendrá en el equipo boliviano, sin embargo se espera que Wálter Veizaga reemplace al lesionado Fernando Saucedo, Raúl Castro juegue por Pedro Azogue y Erwin Saavedra lo haga por Diego Bejarano.

 

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo