Beñat San José: ”No hay que dejar respirar y atacar una y otra vez”

Club Bolivar

24/08/2016 | El Diario

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer -en conferencia de prensa- que vencer al vigente campeón de la Libertadores Atlético Nacional será muy difícil.

“Este será sin lugar a dudas el partido más difícil que me toque enfrentar este semestre, adelante nuestro tenemos al campeón de la Libertadores , erá muy difícil vencer a este Atlético , físicamente son muy fuertes , técnicamente están muy bien dotados y a todo esto hay que sumar que tienen la confianza por las nubes”, manifestó Beñat.

Para contrarrestar todo este poderío ofensivo del equipo colombiano, el técnico ibérico explicó que Bolívar intentará asfixiarlos desde el primer minuto. “El objetivo es simple no dejarlos respirar y atacar una y otra vez, Bolívar jugará un partido netamente dedicado al ataque , nuestro planteamiento será ser dominador absoluto de la pelota , estamos en casa y eso hay que hacer sentir”, sentenció el estratega Beñat con la voz segura.

Para este partido Bolívar reforzó todas sus líneas e intensificó el trabajo técnico.

“Reforzamos todas nuestras combinaciones que tenemos, el trato a la pelota y sobre todo poder concretar en gol todas las llegadas que generamos, el gol se vende caro , gracias a Dios a nosotros se nos está dando y tenemos que seguir potenciando la calidad de nuestros delanteros y a la vez trabajamos bastante con nuestros defensores”, afirmó el estratega español.

Por su parte, los jugadores celestes contagiados por el optimismo de su entrenador manifestaron que están muy motivados, ayer compartieron un almuerzo en Tembladerani. “Vamos con todo, este es nuestro partido, vamos de menos a más y tenemos que demostrar que podemos llegar lejos en este torneo”, sentenció Nelson Cabrera. Bolívar tiene al cien por ciento de su plantilla en buenas condiciones el timonel vasco podrá contar con cualquier futbolista que desee.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo