CARGANDO...

Expectativa en Tarija por lance Ciclón-Bolívar

Jueves 16, febrero 2017

El Diario

Después de que la dirigencia de Ciclón oficializó el partido amistoso contra Bolívar, la hinchada del plantel tarijeño espera con expectativa el choque que será mañana a las 16:00 en el estadio IV Centenario, de Tarija donde el escenario se colmará de espectadores.

Horacio Pacheco, técnico del elenco tarijeño ensayará el elenco que jugará la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que se reanuda el siguiente 4 de marzo, un día después recibirá la visita de Fancesa, de Sucre, Ciclón integra el grupo considerado complicado, también deberá jugar contra Real América (Santa Cruz) y Aurora (Cochabamba), estos dos últimos tienen una seria aspiración de consagrarse campeones y lograr la plaza a la Liga boliviana. Para el partido la única duda que tiene el entrenador es de Nelson Espíndola, el jugador está lesionado y es posible que se pierda el partido, por lo demás será el mismo que viene ensayando en los encuentros de preparación, recientemente jugaron con Atlético Bermejo que también jugará la segunda fase de la Simón Bolívar. Mientras tanto, la dirigencia del club Ciclón pondrá a la venta más de 5 mil entradas cuyos costos serán los siguientes; preferencia bolivianos 35 (menores 25), general 25 (15), curvas 10 (10), los niños menores de años ingresarán al estadio de manera gratuita.

APG

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
torneo Apertura 2017
Guabira

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Blooming 0 - 3
VS

Torneo Apertura 2017
Club Bolívar