CARGANDO...

Beñat dispone mucha marca ante Oriente
El entrenador académico quiere que su equipo le cierre los espacios al cuadro verdolaga y se buscará tener el control del balón en el juego del mediocampo.

Beñat dispone mucha marca ante Oriente

Viernes 14, abril 2017

El Diario

Bolívar presentará el mismo once titular que jugó frente a The Strongest, en el partido del domingo ante Oriente Petrolero, por la undécima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El técnico Beñat San José Gil le dará mucha marca en la zona del mediocampo al celeste con Leonel Justiniano, Leonel Flores y Mauricio Prieto para cortar los circuitos de los albiverdes. Además jugará con tres atacantes como es el caso de Juan Carlos Arce, Ronny Fernández y William Ferreira.

El entrenador de los celestes también puede ordenar un cambio en el esquema de acuerdo al desarrollo del partido con un sistema 5-3-2, con la bajada de Prieto a la zona defensiva para formar una línea de tres junto a Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, dejando por las bandas a Edemir Gutiérrez por derecha y Enrique Flores por izquierda.

Esa posible variante también permitiría que Arce retroceda a la zona de volantes para hacer formar un trío con Morales y Justiniano dejando en el ataque a Fernández y Ferreira.

Los celestes están aprovechando la semana para cuidar detalles.

La formación de Bolívar estaría conformada por Dituro; Rodriguez, Raldes, Gutiérrez, Flores; Justiniano, Morales y Prieto; Arce, Fernández y Ferreira.

César Siles A.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero