CARGANDO...

Bolívar empata con un golazo de Arce en el final
Perder el encuentro hubiera sido un castigo inmerecido para el equipo celeste, que en la segunda mitad fue el mejor de los dos, se volcó en pos del empate, tuvo muchas opciones y finalmente lo consiguió.

Bolívar empata con un golazo de Arce en el final

Lunes 17, abril 2017

La Razon

Con un golazo de Juan Carlos Arce en el cuarto minuto de adición, Bolívar rescató un empate en su visita a Oriente (1-1), anoche en el estadio Tahuichi, y se aseguró ganar la primera rueda, en un partido por la jornada 11 del torneo Apertura de la Liga.

Perder el encuentro hubiera sido un castigo inmerecido para el equipo celeste, que en la segunda mitad fue el mejor de los dos, se volcó en pos del empate, tuvo muchas opciones y finalmente lo consiguió.

En un cotejo que comenzó con mucha marca, demasiado estudiado, sin ventajas, la primera ocasión tardó en llegar 15 minutos y fue para Oriente, un disparo sobre la marcha de Diego Suárez que el golero Matías Dituro tapó de forma espectacular.

Fue el primer aviso albiverde, del único equipo que tuvo chances en ese periodo, porque si bien fueron pocas, su intención de ir al frente fue evidente.Bolívar, que optó más por esperar, solo tuvo un tiro libre de William Ferreira como aproximación al arco.En un contragolpe, su mejor arma, Oriente tuvo una clara con Maximiliano Freitas, quien escapó pero su disparo fue ?mordido? y débil.

Eso antes de que a los 33? él mismo aguantara la marca en el medio para luego tocar la pelota para la escapada de Oscar Ribera, quien con velocidad fue directo al arco y anotó con un disparo dirigido al primer palo (1-0).

La segunda parte fue de Bolívar, que claramente superó a su rival con el control de la pelota y del terreno, y con las constantes llegadas, porque además el DT, Beñat San José, apostó por ser más ofensivo con los ingresos, primero de Gastón Sirino y después de Juan Eduardo Fierro.

La más clara de varias ocasiones fue un cabezazo de Fierro (38), pero el balón fue a dar al palo derecho cuando Bolívar había hecho merecimientos para por lo menos igualar.

Oriente, con un par de contragolpes, estuvo cerca de ampliar la cuenta, sin conseguirlo.

Pero el constante ir al frente de la Academia provocó en el final un tiro libre, bien aprovechado por Arce con un tremendo disparo alojando la pelota en el ángulo derecho para que el resultado final (1-1) fuera más justo.

(17/04/2017)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2017
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Sport Boys