CARGANDO...

Bolívar no se confía del mal momento aviador
El equipo celeste está trabajando en Cochabamba para visitar mañana a Wilstermann. El volante Leonel Justiniano es la única baja por cinco amarillas.

Bolívar no se confía del mal momento aviador

Martes 18, abril 2017

El Diario

Bolívar se concentra en Wilstermann luego del empate (1-1) del domingo ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, que le permitió llegar a 25 unidades para continuar como líder del campeonato Apertura.

“Estamos bien, estamos fuertes, el grupo está muy bien, estoy absolutamente satisfecho y orgulloso por el rendimiento de los jugadores”, comentó el director técnico de la Academia, Beñat San José, antes de la práctica en el complejo de Aurora, donde la delegación llegó a las 12:15 directo del aeropuerto Jorge Wilstermann, tras su viaje desde Santa Cruz.

El entrenador avisó que le complicaran las cosas a los Rojos porque la intención es ganar.

“Wilstermann es un gran equipo, un gran club. Nosotros venimos aquí a ponerle las cosas difíciles, porque queremos la victoria”, expresó para luego indicar que “lo que dice este escudo y esta camiseta es que tenemos que pelear cada partido”.

San José Gil no cree que el momento distinto que viven Bolívar (puntero) y Wilstermann (último) influya en demasía.

“No mucho porque contra nosotros los equipos suelen ir muy fuerte y en ese aspecto creo que es un equipo con buenos jugadores. Yo creo que va hacer un partido de tu a tu, complicado, pero nosotros vamos a intentar ponerle las cosas difíciles a Wilstermann”, indicó.

San José -además- recordó que Wilstermann está bien en la Copa Libertadores.

“Cuando enfrento a un equipo siempre pienso que me voy a enfrentar a la mejor versión de mi rival y como tal debemos tomar las precauciones”, señaló.

Adelantó que mañana presentará cambios en el once inicial, una obligada por la baja de Leonel Justiniano por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

“Tendremos variantes y tenemos que evaluar la recuperación de los que más jugaron (ante Oriente). Lo que jugaron menos están en un buen ritmo y veremos cómo está el equipo”, para armar el once para visitar a Wilstermann, acotó el entrenador vasco.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2017
Blooming

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 5 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Sport Boys