CARGANDO...

Bolívar quiere hacer varios goles y no recibir ninguno ante Liga
Los equipos de Bolivia y Ecuador disputarán el miércoles (18.15) el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Hernando Siles. “Esperamos tener eficacia y sobre todo marcar diferencia”, declar

Bolívar quiere hacer varios goles y no recibir ninguno ante Liga

Miércoles 12, julio 2017

La Razon

Bolívar cerró este martes sus prácticas con un objetivo claro para el partido del miércoles ante el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria de Quito: ganar, mejor si es por una buena diferencia, y no recibir ningún gol, a fin de ir al de vuelta con mayor chance de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro de ida de la segunda fase del torneo se jugará en el estadio Hernando Siles a partir de las 18.15 con el arbitraje del argentino Mauro Vigliano, asistido por sus compatriotas Cristian Navarro y Gabriel Chadé.

En este certamen, en el que no hay grupos y solo se juegan llaves ida y vuelta entre dos, pasa a la siguiente instancia: a) el equipo con mejor puntaje; b) si hay empate en puntos, el que tenga mejor diferencia de goles; o c) si se mantiene la igualdad, el que haya anotado más goles de visitante.

?Sera un partido duro, donde nosotros estamos obligados a buscar el resultado en casa. Esperamos tener eficacia y sobre todo marcar diferencia en base a un juego de gran dinámica. Además, conservar el cero en nuestro arco?, dijo el delantero Juan Carlos Arce.

En el entrenamiento en Tembladerani el técnico de la Academia, el español Beñat San José, ratificó la alineación con: Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Flores, en la defensa; Leonel Justiniano, Leonel Morales y Leandro Maygua, en el medio campo; Arce y Gastón Sirino, delante de ellos; y como atacante neto, Juan Eduardo Fierro.

San José hizo notar que, a diferencia de otros adversarios que vienen del exterior, ?Liga de Quito está acostumbrado a jugar en la altura, no es extraño para sus jugadores venir a La Paz como no lo será para nosotros cuando nos toque ir a Quito; por ello, creo que será un partido de tú a tú?.

Igual, Bolívar tiene la mentalidad de ?buscar la victoria en casa sin dejar de respetar al rival, pero siendo constantes en nuestro sistema?.

Liga de Quito cerró sus prácticas por la tarde con un reconocimiento del campo de juego del estadio Hernando Siles. (11/07/2017)

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi