CARGANDO...

Juan Carlos Arce: “El partido está abierto”

Juan Carlos Arce: “El partido está abierto”

Jueves 13, julio 2017

El Diario

El capitán de Bolívar Juan Carlos Arce realizó ayer un buen partido en la victoria sobre la Liga Deportiva Universitaria de Quito (1-0). Se puso el equipo al hombro, habló constantemente con sus compañeros, con las tradicionales arengas, sumado al sacrificio en bajar muchos metros y ayudar a su última línea.

“Contento por la victoria quizás en algunos tramos nos desesperamos para abrir el marcador pero se logró ganar que era lo más importante”, dijo Arce.

Arce volvió jugar tras haberse perdido los últimos dos partidos del torneo local por una lesión pero ayer demostró que el cintillo (que lo tiene hace tiempo) le cae muy bien y se mostró en los momentos más complicados para su equipo. “Lo dije hace días atrás que iba ser un partido difícil que llave iba estar abierta porque la Liga tiene jugadores de experiencia y de jerarquía que saben pararse atrás. Saben jugar esta clase de partido y también tienen a un técnico (Pablo Repetto) que estuvo en Bolivia”, mencionó Arce.

El capitán académico anotó el único tanto y a lo largo del compromiso nacieron en sus pies las jugadas más claras de gol y se juntó con Eduardo Fierro de forma constante.

“Gracias a Dios pude conseguir un lindo remate y la peinó uno de los rivales e ingresó al arco, consideró que fue meritorio por todo lo que hicimos”, agregó el delantero.

La llave está abierta pero Arce se marchó conforme con el sacrificio de sus compañeros, además que tienen una ventaja y no recibieron goles en condición de local.

“Los partidos a veces son así, lo importante era ganar y creo que tuvimos opciones como para convertir alguno más. Pero fue un partido cerrado, difícil y ahora tenemos que remarcar lo bueno que hemos hecho y corregir los errores. Tendremos un buen tiempo para trabajar de cara a la revancha”, finalizó el capitán Arce.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero