CARGANDO...

“La victoria es positiva y con el arco en cero”
El entrenador Bolívar afirmó que en la revancha el Quito irán a buscar el resultado.

“La victoria es positiva y con el arco en cero”

Jueves 13, julio 2017

El Diario

El director técnico de Bolívar, el español Beñat San José Gil, evaluó que su equipo “ganó merecidamente” a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el lance de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sobre el partido comentó que los primeros minutos de los celeste no le gustó porque hubo muchas imprecisiones, aunque luego este aspecto se corrigió.

“No me gustó que al principio comenzamos imprecisos, creo que elaboramos el fútbol con mucha velocidad, pero con un poco que imprecisión. A la mitad de la primera parte empezamos un juego elaborado, con buenos centros, buenas ocasiones y la segunda parte creo que de principio a fin fue nuestro”, comentó el técnico de la Academia.

Sin embargo, el entrenador indicó que esas imprecisiones fueron producto de la pausa que hubo el trabajo del equipo luego de ganar hace pocos días el título del torneo Apertura 2017 de la Liga,

“Los primeros minutos siempre cuestan luego del parate que tuvimos. Lo que me gusta del equipo es que sigue constante”, expresó San José.

Destacó que se encontraron con un rival “muy bien ordenado, muy físico, difíciles de desordenar”, pero que la “victoria es positiva y con el arco en cero, que era otro de nuestros objetivos”.

Destacó que, pese a las bajas por la salida de algunos jugadores, el comportamiento y la constancia de sus jugadores fueron importantes para alcanzar la victoria. “Creo que fuimos superiores”, apuntó.

Respecto a la revancha el 2 de agosto, San José aseveró que “iremos a buscar el resultado, iremos con la idea de hacer un gran partido”, en Quito, donde “iremos con todo, a por el resultado, hacer un muy buen partido”, reitero.

“Creo que tenemos que hacer un partido muy serio, muy ordenado, intentar tener la pelota para buscar el arco rival. Nosotros intentaremos manejar todas las fases del juego para buscar el resultado”, indicó el entrenador de los celestes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi