CARGANDO...

Pablo Repeto: “La llave está abierta para los dos”

Pablo Repeto: “La llave está abierta para los dos”

Jueves 13, julio 2017

El Diario

El director técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repeto, afirmó que la llave “está abierta” luego de la derrota de ayer frente a Bolívar en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.

“Un partido en que ellos comenzaron mejor, sobre todo los primeros 15 minutos, sin generar muchas ocasiones de gol, pero sí el dominio. Nosotros controlamos, hicimos el esfuerzo. El gol llegó en una jugada fortuita. Después del 1-0 fuimos a buscar el partido, tuvimos algunas (ocasiones). En definitiva, un gol nos deja la llave abierta”, sostuvo.

El partido de vuelta el 2 de agosto, será en el estadio Casa Blanca de Quito, donde la Liga debe ganar por dos goles de diferencia y evitar recibir alguno para alcanzar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.

“Tendremos un mes para trabajar y para planificar este partido que será final y un partido que deja a los dos con posibilidades”, expresó Repeto, a quien le hubiera gustado un empate que “no hubiera estado mal”. “Si nosotros convertíamos ese gol de Barco, el trámite hubiera sido diferente y nos hubieramos sentido más cómodos. Pero ya está, perdimos. Allá en Quito las cosas serán diferentes”, indicó el director técnico.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero