CARGANDO...

Baldomar se despidió de los celeste para jugar en Universitario

Baldomar se despidió de los celeste para jugar en Universitario

Viernes 14, julio 2017

El Diario

El defensor Óscar Baldomar se despidió ayer de sus compañeros de Bolívar en la práctica que los celestes cumplieron en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani. El jugador fichó para Universitario de Sucre, donde jugará por un año a préstamo.

Baldomar, de 21 años, tiene contrato por tres años con Bolívar, por lo cual espera volver luego de pasar por la “U”, donde pretende ganar experiencia y continuidad en su juego, oportunidad que no tuvo en la casa celeste.

“Para mi es muy triste dejar este grupo de compañeros, pero esto me va a llevar a crecer en lo personal, agradecido con toda la gente bolivarista y la dirigencia”, indicó el jugador al dejar el escenario de Tembladerani, donde recibió de recuerdo la camiseta con el número 13 por parte de la plantilla académica.

El zaguero se suma a las salidas de Jaime Arrascaita, Erwin Saavedra y Daniel Camacho, quienes fueron cedidos a préstamo a Sport Boys, Goias de Brasil y The Strongest, respectivamente.

El jugador viaja hoy a Sucre para incorporarse a su nuevo club, donde espera crecer y lograr nuevos objetivos.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Copa Sudamericana 2017
LDU de Quito

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Apertura 2017
Oriente Petrolero