CARGANDO...

Dirigencia de la Academia escuchará inquietudes de Justiniano

Dirigencia de la Academia escuchará inquietudes de Justiniano

Sábado 15, julio 2017

El Diario

El club Bolívar está dispuesto a escuchar la demanda del mediocampista Leonel Justiniano, quien pidió un mejor trato salarial o caso contrario estaría dispuesto dejar el club a fin de año, para buscar otros rumbos, pese a tener un contrato hasta el 2019.

El directivo de la Academia Dardo Gómez expresó que el tema será tratado en la interna del club porque hay predisposición para lograr una salida al pedido del futbolista, que es de interés del entrenador del equipo, el español Beñat San José Gil.

“Es un jugador muy importante para nosotros, el profesor Beñat lo quiere, lo queremos y lo cuidamos”, indicó el dirigente.

“El jugador, antes que nada es humano, debemos escucharlo. No debió haber salido a la luz su requerimiento, no veo ningún problema”, comentó Gómez, quien aseveró que “Leo se sentará con nosotros, tenemos contrato vigente con él hasta el 2019”.

“Si llega una propuesta de afuera, lo analizaremos. Leonel es un jugador exportable que está en la vitrina, si es que quiere salir no se pondrán obstáculos”, finalizó.

Por otra parte, el delantero Marcos Riquelme firmó ayer el contrato de vinculación laboral con el club.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi