Beñat define equipo con Riquelme desde el inicio

El DT de Bolívar afirmó que su equipo será fiel a su estilo y saldrá a buscar el partido frente a la Liga Deportiva Universitaria por la Sudamericana.

Club Bolivar

01/08/2017 | El Diario

El técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, ya tiene el once titular que presentará mañana frente a la Liga de Quito en el partido de vuelta por los dieciseisavos de la Copa Sudamericana. El uruguayo Gastón Sirino y el argentino Marcos Riquelme estarán en el ataque junto a Juan Carlos Arce.

Al retorno a los entrenamientos luego de la derrota ante Guabirá, el domingo, en Montero, el entrenador ordenó ayer una labor de fútbol en la incluyó a los jugadores que estuvieron ausentes en el lance ante los azucareros.

No estará el zaguero Luis Gutiérrez, quien debe cumplir su tercer partido de suspensión por expulsión en la primera ronda de la Sudamericana, además está lesionado. Ronald Eguino está tocado en uno de los talones y se espera su recuperación para estar en la banca de alternativas del cuadro celeste.

“Nosotros vamos a seguir con lo que nosotros somos, nuestra esencia no la podemos perder. Sabemos que los primeros minutos serán más fuertes y tenemos que ser un bloque muy compacto y cuando tengamos la pelota hacer nuestro fútbol. Cuando tenemos la pelota sacamos nuestra mejor versión y debemos buscar el arco rival”, explicó el entrenador al final del entrenamiento en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani.

Lo importante para el técnico será atacar y defender en bloque y más en el partido frente a la Liga de Quito. “Es una identidad que nos ha dado muchas cosas y que se adapta muy bien al estilo de mis jugadores y ahora no vamos a cambiar” en Quito, apuntó.

La formación estará integra por Matías Dituro; Edemir Rodriguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto y Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Gastón Sirino y Marcos Riquelme, con el ya conocido sistema 1-4-3-3.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo