CARGANDO...

Trabajo anímico, el objetivo inmediato de los académicos
El cuadro de Tembladerani apunta al torneo local, en el que se medirá con Petrolero el domingo. Eguino es duda para el encuentro que se disputará en Yacuiba.

Trabajo anímico, el objetivo inmediato de los académicos

Viernes 04, agosto 2017

Pagina Siete

Marco Mejía  / La Paz Recuperar la parte anímica del plantel, ese es el principal objetivo del cuerpo técnico del club Bolívar luego de la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de la Liga Deportiva Universitaria de Quito en  los tiros  penales. El día después del partido, el equipo tuvo una sesión de orden regenerativo en uno de los ambientes del hotel de su concentración y en el gimnasio del mismo recinto. El ánimo no era de los mejores en varios de los jugadores por el contraste que sufrieron el miércoles por la noche en el estadio Casa Blanca. Los jugadores pidieron no dar declaraciones, según el periodista Gonzalo Cobo.  A través de las redes sociales, el capitán Juan Carlos Arce  fue el portavoz del grupo y pidió continuar unidos en este momento. "Las derrotas, eliminaciones, así como los triunfos son parte del fútbol. Nosotros como grupo y como plantel estamos unidos ahora más que nunca, en las buenas y en las malas, como una familia?, explicó. Más adelante, el atacante pidió abocarse por completo a la disputa del campeonato local para conseguir el bicampeonato. "Ahora volcaremos la página, aprendiendo de nuestros errores, trabajando como siempre para conseguir nuevos logros, el más próximo es el bicampeonato?, agregó. El equipo debía retornar las primeras horas de este viernes a la sede de Gobierno y en esta jornada  retomar   los entrenamientos en la zona de Tembladerani para emprender mañana viaje rumbo a la localidad de Yacuiba, donde el domingo se medirán contra Petrolero por la tercera fecha del campeonato. Debido a la seguidilla de viajes que tuvo el equipo desde el pasado sábado, cuando se trasladó  primero a Montero y el martes a Quito, el director técnico Beñat  San José  dijo que evaluará la condición física de los jugadores para conformar la delegación. El zaguero Ronald Eguino tiene un golpe desde la pasada fecha, es más, jugó con esa molestia los últimos minutos del compromiso ante los ecuatorianos. Es posible que Eguino se quede en la sede de Gobierno para terminar su recuperación. Otro que tiene para diez días más de baja es Luis Alberto Gutiérrez, que se restablece de un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. En cambio los que estarán a las órdenes son Pedro Azogue y Óscar Ribera, que se quedaron en La Paz debido a que no estaban habilitados para la Copa. Los penales Los integrantes del cuadro académico no practicaron tiros penales en los días previos. Los celestes se entrenaron el lunes por la mañana; pero el DT le dio prioridad a un trabajo táctico, pero no se pudo apreciar ensayo en penales.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosi VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
wilstermann