CARGANDO...

San José: “El problema es que no pudimos definir”

San José: “El problema es que no pudimos definir”

Lunes 07, agosto 2017

El Diario

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó ayer que le preocupa la falta de gol en su equipo porque crea oportunidades, pero no las concreta, como sucedió ayer en frente a Petrolero, en Yacuiba. “Hemos jugado muy bien, pero el problema es que no pudimos definir, no estamos teniendo ese punto de acierto tan excepcional que tuvimos el año pasado y eso me preocupa mucha. Tenemos que seguir trabajando, no queda otra”, sostuvo el entrenador nacido en España.

Según San José hicieron el mejor partido en canchas que están en el llano, pese al mal estado del campo de juego del estadio Federico Ibarra.

“Creo que en una cancha difícil hemos hecho un buen juego, hemos tocado bien la pelota, hemos jugado por el piso, tuvimos ocasiones en la primera y en la segunda, creo que ha sido el mejor partido que hemos jugado en Santa Cruz o en sus alrededores”, afirmó el entrenador de la Academia.

San José aseguró que faltó ganar, pese a los “cambios ofensivos” que hizo en procura de llevarse los tres puntos.

Reconoció que Petrolero “nos ganó el centro del campo de juego y han podido llegar más. Marcaron un golazo”, sostuvo refiriéndose el primera de Rodrigo Vargas, que luego anotaría el segundo para darle la victoria a Petrolero.

El entrenador de los celeste afirmó que la derrota en un “duro golpe” pese a buscar el resultado ante un rival difícil y en una cancha con muchos problemas para poder jugar, reitero, al final de compromiso.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosi VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
wilstermann