CARGANDO...

Loayza dice todo está listo y espera
El candidato que impulsan los clubes cruceños además de Bolívar confía en que se dará la vuelta a la determinación del Comité Electoral.

Loayza dice todo está listo y espera

Jueves 10, agosto 2017

El Diario

El presidente de Bolívar y candidato a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, Guido Loayza, se mostró ayer confiado de poder revertir la inhabilitación que pesa sobre algunos de los miembros de su plancha, tras las últimas cartas y gestiones que ha realizado tanto a nivel internacional como nacional. Loayza Mariaca dijo ayer a Deportes El Diario que “el grupo de abogados que tenemos ha hecho su trabajo, estamos seguros de lo que se ha hecho y con esa mentalidad vamos a presentar la apelación del caso, como habíamos mencionado”. El dirigente celeste dijo que espera que una vez que se presente los documentos y todos los argumentos del caso, en torno a la apelación, el Comité de Apelación conformado por la Federación Boliviana de Fútbol pueda avalar a sus candidatos de plancha, que fueron inhabilitados por el Comité Electoral. “Los argumentos que tenemos son contundentes, en esa medida esperamos que se pronuncien las autoridades correspondientes”, remarcó Loayza, quien dijo que el hecho de que haya enviado las notificaciones del caso tanto a la FIFA como la Conmebol hace que se genere una gran expectativa porque su pronunciamiento pueda aclarar el panorama electoral en la Federación. “Se ha trabajado para rebatir lo que tan injustamente se ha establecido, por eso es que estamos tranquilos, porque sabemos que se ha hecho lo necesario para seguir adelante con el proyecto de transformación del fútbol con un ataque frontal a la corrupción”, remarcó el candidato de la Academia.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Guabira