CARGANDO...

"No es nuestro mejor momento"

Viernes 11, agosto 2017

Pagina Siete

Página Siete / La Paz "No estamos en nuestro mejor momento?, reconoció el director técnico del Club Bolívar, Beñat San José, para hacer una autocrítica por las tres derrotas consecutivas que sumó el elenco que dirige. "No (nos) hemos recuperado bien de la temporada que hemos tenido y a eso se añadió que existe mucha gente con lesiones y en período de rehabilitación. Tenemos la semana más cruel en el momento más duro", sostuvo el español al programa radial FM Bolívar.

Como en pocas ocasiones, el entrenador pidió a la hinchada que tenga paciencia y dijo que entiende las críticas de los aficionados que a través de las redes sociales se pusieron en contra de su tarea. "El hincha no lo hace con mala intención, somos humanos y hay que reconocer que existe momentos malos. Estamos muy mermados y preocupados por las bajas y con muchas dudas", agregó. San José recordó que en el pasado campeonato se perdió también dos partidos consecutivos y que luego el equipo sacó una diferencia notable de puntos para quedarse con el título. "Hay que tener paciencia, pero con los dientes afilados para ir con todo. Yo soy el máximo responsable?, concluyó.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Guabira