CARGANDO...

Celestes, preocupados por romper el cerrojo aviador
Obligados a la victoria, el técnico de la Academia alista a Arce, Riquelme y Sirino en el ataque. Jorge Flores es duda para el encuentro del domingo.

Celestes, preocupados por romper el cerrojo aviador

Viernes 11, agosto 2017

Pagina Siete

Marco Mejía / La Paz Romper el cerrojo de Wilstermann. Ése será el gran problema que tendrán que resolver  los jugadores del Club Bolívar  en  el partido del domingo  ante  los vallunos por la cuarta fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Los celestes estuvieron pendientes del juego    de  los aviadores frente a Atlético Mineiro, la noche del miércoles, cuando los rojos consiguieron un empate sin apertura del marcador y el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017. La primera conclusión que sacó el cuerpo técnico  encabezado por  Beñat San José es que el domingo la "tendrán difícil? ante el conjunto cochabambino que viene de conseguir un gran resultado. La Academia jugará con la "desesperación? que tiene por quedarse con las tres unidades, mucho  más cuando los académicos no conocen  un triunfo en las tres últimas fechas. "Wilstermann viene muy motivado por el partido que tuvo en Brasil, donde tuvo una gran disciplina para defenderse; además en la Liga ha ganado los dos partidos que ha disputado; pero Bolívar está bien y muy motivado por comenzar  a ganar ya que este grupo lo necesita luego de un comienzo que no era el deseado?, sostuvo Leonel Morales. El uruguayo Mauricio Prieto agregó que "el juego contra ellos  es una buena oportunidad para levantar cabeza. En Brasil se defendieron muy bien y nosotros tenemos que estar muy atentos para ganar un compromiso que será muy exigente?. El capitán Juan Carlos Arce se comunicó con su compañero Edward Zenteno de Wilstermann al que le hizo llegar una felicitación por el resultado. "Edward sabe que estamos muy felices por lo que hicieron y ojalá lleguen lo más lejos posible en la Libertadores, aunque el domingo nosotros tenemos que empezar a ganar?, apuntó. El once con una duda El equipo titular de Bolívar para el domingo tiene una sola duda. La presencia de Jorge Flores aún es una incógnita ya que tiene un problema en la rodilla derecha que ayer le impidió trabajar con normalidad en la sesión que se realizó en la zona de Tembladerani.  El lugar de Flores fue ocupado por el juvenil José Orellana. El resto del equipo estuvo con Matías Dituro, en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes y Pablo Pedraza en el fondo; Leonel Justiniano,  Mauricio Prieto y Leandro Maygua, en el medioterreno; mientras que en el ataque estuvieron Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Gastón Sirino. El DT pidió durante el trabajo bastante movilidad a sus hombres para desgastar a un rival que en Brasil demostró que sabe defenderse y que el domingo podría repetir esa fórmula.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Petrolero

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 3 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Guabira