CARGANDO...

La nueva camiseta 2017-2018
La firma Samsung se convirtió en el principal auspiciador que tendrá el conjunto académico en su camiseta.

La nueva camiseta 2017-2018

Viernes 11, agosto 2017

Pagina Siete

En el acto se aprovechó también el momento para presentar la nueva indumentaria deportiva de la firma Joma, que lucirá el conjunto celeste en la siguiente temporada. 15 modelos distintos como ser: ropa de entrenamiento, polos, buzos, camisetas de salida, ropas de arquero, chompas y camisas de vestir fueron lucidas por los integrantes del primer plantel que ingresaron uno por uno al escenario que se armó para la ocasión. Los más aplaudidos fueron el técnico Beñat San José, Ronald Raldes, Juan Carlos Arce y Matías Dituro.

Las camisetas para la temporada que arrancó hace tres semanas serán de tres tonos: el celeste habitual, una de color guindo y otra blanca.

"Es un placer grande para Joma auspiciar al equipo más grande del fútbol boliviano”, mencionó Paulo Roberto, representante de la marca Joma.

La empresa Samsung se convirtió desde anoche en el principal sponsor que tendrá el conjunto académico en su camiseta. El gerente general de BAISA, Fernando Ibargüen, confirmó que el contrato con la transanacional será por dos gestiones. "Estará con nosotros por dos años en esta apuesta que tenemos en conjunto”, explicó Ibargüen.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Real Potosi VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
wilstermann