CARGANDO...

Bolívar ganó en casa a Nacional Potosí

Bolívar ganó en casa a Nacional Potosí

Jueves 28, septiembre 2017

La Prensa

La Paz |

Bolívar llegó a la punta del torneo Clausura al derrotar anoche por 3-1 a Nacional Potosí en el estadio Hernando Siles. Con un partido más, los celestes igualaron el puntaje de Wilstermann (20 unidades) y para nadie es un secreto que dará dura pelea en procura de revalidar el campeonato que consiguieron en el primer semestre del año.

A la Academia le bastaron 45 minutos para consolidar su triunfo. Sin despeinarse, los celestes fueron totalmente superiores a un equipo que ha perdido la brújula, no por nada ha cambiado en lo que va del certamen tres entrenadores y hasta ahora no encuentra un norte.

A los 24', los académicos aceleraron en su juego: el uruguayo Gastón Sirino desbordó por la derecha y puso un centro preciso para que Marcos Riquelme anote el primero con un cabezazo a la derecha del arquero Ruth que, pese a su estirada, no pudo impedir el tanto.

Juan Eduardo Fierro, que comenzó anoche de titular, justificó su presencia en la cancha y encontró su premió a los 35 con otra gran jugada entre Justiniano, Riquelme, Arce y finalmente el goleador que con una media vuelta en el área derrotó por segunda vez el pórtico potosino

El complemento no cambió mucho la tónica del partido. Al minuto de juego, un remate de Riquelme se estrelló en el travesaño; mientras que a los 15', conversaron otra vez Arce, Riquelme y Fierro. El atacante rioplatense cedió un centro para Fierro que, sin ninguna oposición, empalmó para el tercero sobre los 15 minutos.

A los 34', llegó el descuento de los potosinos por intermedio de Miguel Hoyos, que aprovechó una serie de rebotes en el área chica de la Academia para anotar el 3-1.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar