CARGANDO...

En Bolívar sonríen, son líderes y se pagó sueldo
El uruguayo Sirino dijo que el hecho de no haber concentrado ante Nacional no afectó para nada, y que se tiene bien definido el objetivo para el campeonato.

En Bolívar sonríen, son líderes y se pagó sueldo

Viernes 29, septiembre 2017

El Diario

En Bolívar hay motivos para sonreir. Ganaron a Nacional Potosí, ayer perdió Wilstermann y encima, los jugadores recibieron el pago de sus sueldos que se habían retrasado en seis días, por lo que todo marcha viento en popa. Por eso las sonrisas afloraron ayer en huestes celestes, que parecían un poco intranquilas antes de Nacional Potosí, cuando hubo un ligero retraso en el pago de sueldos, lo que originó la determinación de los jugadores de no concentrarse, como “acto de protesta”, lo que fue desmentido posteriormente. En todo caso, el charrúa Gastón Sirino fue claro al respecto, cuando en la conferencia de prensa se le preguntó en torno a la no concentración. “Sabemos lo que queremos, no concentrar un partido no afecta para nada, lo que se demostró en la cancha”, afirmó el jugador uruguayo. Sirino, quien ha tenido gran regularidad en este último tiempo, también dijo de que el receso de alguna manera perjudicará por el ritmo que se estaba alcanzando, auque no tiene dudas porque se mejorará en muchos aspectos. “Sabemos que no estamos jugando al mismo nivel del semestre pasado, pero sí estamos demostrando buen juego, y hay que tener tranquilidad a la hora de definir”. Luego, dijo que “se cumplió el objetivo de llegar a la cima” con el triunfo ante Nacional, razón por la que todos están contentos en filas celestes.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar