CARGANDO...

Gutiérrez sigue en recuperación y Dituro está con una contusión

Gutiérrez sigue en recuperación y Dituro está con una contusión

Martes 07, noviembre 2017

El Diario

Luis Gutiérrez y Matías Dituro realizaron un trabajo diferenciado ayer durante el entrenamiento en Tembladerani.

El “matraca” continúa con su recuperación en el dedo meñique del pie derecho, el central sufrió de una luxación.

A pesar de estar en tratamiento, Gutiérrez continúa con algunas molestias, hasta el momento es duda para el partido del fin de semana ante Real Potosí, el cuerpo técnico explicó que se esperará sin apuros a que el jugador finalice por completo su recuperación.

Ayer el jugador dialogó con el director técnico de Bolívar Beñat San José Gil, al finalizar el entrenamiento por varios minutos.

El golero Matías Dituro entre tanto no trabajó con normalidad debido a un golpe que sufrió en la rodilla derecha, la contusión se produjo durante el choque con un jugador de Wilstermann.

El cuerpo médico de Bolívar explicó que no hay de que preocuparse, “me siento bien, no trabajé con normalidad por precaución, la verdad me estoy cuidando bastante para llegar bien a los siguientes partidos, nos estamos jugando cosas importantes, debo estar en estos partidos”, aseveró el meta.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi