CARGANDO...

Arce y Gutiérrez no paran por su recuperación
El plantel tuvo descanso, mientras dos jugadores realizaron fisioterapia con Rocha.

Arce y Gutiérrez no paran por su recuperación

Miércoles 08, noviembre 2017

El Diario

Los jugadores de Bolívar Luis Gutiérrez y Juan Carlos Arce no bajan los brazos en su recuperación; ayer mientras el resto del equipo descansaba, ambos futbolistas se dieron cita en el consultorio del fisioterapeuta del club celeste, Omar Rocha.

Gutiérrez se recupera de una luxación en el dedo meñique del pie derecho, mientras que el “conejo”, sufrió un micro desgarro en el muslo de la pierna izquierda.

“Quiero manejar el tratamiento de la mejor manera, estoy ansioso por volver a las canchas, trabajaré en mi recuperación, gracias a Dios estoy muy bien, cada vez me siento mejor, no quiero pensar en una fecha exacta para mi regreso, será cuando esté recuperado por completo”, manifestó Arce al programa Futbolmania.

El ariete señaló que estos días le dolerá ver los partidos sentado desde su casa. “Cuando uno esta fuera, duele más, uno se vuelve hincha, se vienen partidos muy importantes donde se juegan muchas cosas, me dolerá estar lejos de mis compañeros”, acotó.

A pesar que el ariete cruceño no estará presente por unos 20 días aproximadamente, Arce afirmó que se siente tranquilo, por el desempeño que muestran sus compañeros en cada partido.

“En Bolívar hay buenos jugadores, se que quien entre en mi lugar lo hará de la mejor manera, el profesor Beñat está tranquilo y yo también”, aseveró Arce.

El “matraca” Gutiérrez entre tanto señaló que no adelantará su proceso de recuperación, en el pasado entrenamiento intentó hacer fútbol y terminó por volver a resentirse de su lesión.

“Me haré los tratamientos correspondientes, quiero llegar al cien por ciento, estoy seguro que con los tratamientos que hago a doble turno mi recuperación será rápido, cometí el error la anterior semana de forzar mi lesión”, explicó el defensor.

Gutiérrez estará lejos de las canchas por unos 15 días, el cuerpo técnico no forzará al jugador a adelantar su recuperación. El resto de los jugadores por su parte volverán hoy a los entrenamientos en su reducto en Tembladerani.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi