CARGANDO...

Gastón Sirino: “Se ganó, ese era el objetivo”

Gastón Sirino: “Se ganó, ese era el objetivo”

Lunes 13, noviembre 2017

El Diario

Gastón Sirino, una vez más le da satisfacción al club Bolívar y a su hinchada, fue autor del único gol con el que su equipo ayer venció a Real Potosí (1-0), en la décimo sexta fecha del torneo Clausura en el estadio Hernando Siles.

“Estoy muy contento sobre todo porque se ganó, ese era nuestro objetivo y lo conseguimos, con esfuerzo pero se logró. Creo que el gol llegó en un momento preciso y a partir de ahí, hubo mayor tranquilidad”, afirmó el futbolista uruguayo.

Recordando que en el encuentro anterior también fue autor de dos goles manifestó que “gracias a Dios se me está dando, eso es importante por el ánimo que le da a uno para seguir adelante con más entusiasmo”.

Respecto al plantel potosino dijo que “ellos se cerraron bien atrás, presionaron en todas las líneas, no nos dejaron hacer muchas cosas en el primer tiempo, por eso, nosotros tratamos de mover el balón, de un lado a otro”.

Respecto a la diferencia que Bolívar tiene con relación al segundo en la tabla de posiciones, sostuvo que “si hay una diferencia, pero no debemos confiarnos, relajarnos, porque si nos relajamos, después la podemos pasar muy mal, por eso tenemos que seguir trabajando de la manera como lo estamos haciendo”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Sport Boys VS
Visitante
Torneo Clausura 2017
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 1 - 0
VS

Torneo Clausura 2017
Real Potosi