Azogue encendió las alarmas en Tembladerani

Club Bolivar

22/11/2017 | El Diario

Ayer, un fuerte golpe entre Pedro Azogue y un compañero -durante el entrenamiento en Tembladerani- causó zozobra entre los jugadores y el cuerpo médico de Bolívar.

El primer plantel trabajaba en espacio reducido, Azogue en la lucha por un balón chocó con Hernán Rodríguez y quedó tendido en el césped de Tembladerani.

La atención médica fue inmediata, el galeno celeste Guillermo Aponte, por precaución, decidió que el jugador no continúe el entrenamiento.

El susto fue tan grande que el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil detuvo la práctica para ver en qué estado se encontraba el jugador.

Tras dialogar con Azogue por varios minutos decidió terminar la práctica; antes de abandonar Tembladerani, el timonel explicó que solo se trató de un susto y que el jugador no tendrá problemas para estar en perfectas condiciones para el duelo del fin de semana ante Blooming.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo