CARGANDO...

Loayza: “Se destapó la olla”

Loayza: “Se destapó la olla”

Miércoles 22, noviembre 2017

El Diario

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, afirmó ayer que las denuncias de corrupción no hacen otra cosa que ratificar una etapa negra en el fútbol nacional. “Se está destapando la olla de una época que ha sido la más oscura del futbol boliviano y del futbol mundial, la FIFA, la Conmebol y cada una de asociaciones nacionales estuvieron involucradas”, dijo.

Puntualizó que se han repartido decenas de millones de dólares en coimas, mientras los involucrados se enriquecían, el fútbol boliviano y toda la región estaba con su fútbol depauperado.

“El tema de la televisación ha sido el tema gordiano de toda esta corrupción, se tiene que cambiar eso y entrar con otra óptica, con una transparencia total, dejando de lado el pasado”, señaló.

Loayza dijo haber denunciado estos problemas durante diez años y que “eso nos ha costado mucho, nos han calumniado, nos han hecho toda una suerte de diatribas, tenían molestia con nosotros porque los estábamos incomodando en una situación que era muy confortable y lucrativa para ellos”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar