CARGANDO...

“Los responsables son los dirigentes, no los jugadores”
Raldes afirmó que el torneo Clausura tiene que terminar como estaba previsto, el 17 de diciembre.

“Los responsables son los dirigentes, no  los jugadores”

Miércoles 22, noviembre 2017

El Diario

El defensor de Bolívar y de la Selección Bolivia, Ronald Raldes, salió al paso para pedir ayer que se diga la verdad en torno al problema que tiene Fabol con la dirigencia del fútbol nacional, que amenazan con paralizar el torneo a partir de la próxima fecha. El experimentado futbolista dijo que “el torneo tiene que terminar el 17 de diciembre”, y cualquier alteración no es responsabilidad de los jugadores, sino de quienes no cumplen con sus obligaciones.

Agregó que los futbolistas tienen conocimiento de un comunicado de la Liga donde “se quiere distorsionar la verdad, hacer creer a la opinión pública que nosotros somos los responsables (de la posible paralización del torneo), creo que hay que ser sinceros y decir la verdad”. Raldes añadió que “todos quienes antes tuvimos deudas con nuestros clubes, siempre les hemos dado margen a los directivos para que se acomoden, así de claro”. Por ello dijo que molesta mucho que “el comunicado de la Liga diga que los únicos responsables de una posible paralización van a ser los de Fabol y eso no es así, en este caso, los únicos responsables son ellos (dirigentes) porque son los no cumplen con las deudas que se han reprogramado, además son deudas muy atrasadas”.

“Se les da un margen de seis meses para que puedan cumplir, sino se puede se sentarán a reunirse con nuestro gremio y con los afectados para ver qué solución se le puede dar al tema, pero que no nos echen la culpa, porque se ha dado tiempo suficiente a los clubes y en eso hay que destacar a los jugadores, que siempre hemos sido comprensivos con la situación”, dijo Raldes.

El central recalcó que “esta deuda (con Sport Boys y Real Potosí) es del año pasado, eso hay que ponderarlo por el tiempo que se da para cumplir y que todos mis compañeros y sus familias, estén tranquilos”.

Reitero eso sí, que el torneo debe finalizar el 17 de diciembre como está programado.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar