CARGANDO...

Surge una leve posibilidad de un clásico en el Siles
La empresa Ofiuco analiza habilitar el campo miraflorino para la jornada del jueves 7.

Surge una leve posibilidad de un clásico en el Siles

Martes 28, noviembre 2017

El Diario

El ejecutivo de la empresa nacional Ofiuco, Franz Arcaine, responsable de la instalación del nuevo piso de tartán en el estadio Hernando Siles, dejó abierta una pequeña posibilidad para que el clásico Bolívar - The Strongest se juegue el 7 de diciembre en Miraflores.

“No nos oponemos a las actividades ni a la práctica del futbol, nos importa ser eficientes con un contrato, por otra lado, tomar las acciones necesarias para el cumplimiento del mismo”, sostuvo.

Aclaró que su firma no se opone en forma directa y que tratan de coadyuvar pero que “se tiene también que garantizar que el material no sufra ningún tipo de anormalidades o de algún tipo de daños económicos y de tiempo”.

Arcaine puntualizó que “si vamos hacer cualquier cambio será por el conducto regular con el Sedede y la Gobernación, buscando la forma de responder y viabilizar para que nadie se perjudique”.

Respecto a la fecha de cierre explicó que dio a conocer la Gobernación, “tal vez hubo mala coordinación respecto a los trabajos a realizarse, pero esto estaba planeado con anterioridad”.

Indicó que dentro el cronograma de previo estaba la llegada del material de Europa y que no llegó sólo un container sino son varios y que es importante que haya una recepción del mismo dentro el área al que corresponde.

Igualmente aclaró que Ofiuco es una empresa nacional, trabaja desde hace nueve años, es la primera del nivel de la pista del estadio Siles y “para cumplir con una obra de esta magnitud, se ha requerido de profesionales del exterior que llegarán para garantizar una buena labor y que ellos asumen total responsabilidad del trabajo, queremos realizar con la mayor garantía y seguridad, tomando en cuenta que se trata del principal escenario deportivo del país”.

Victor Hugo Mayorga

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar