CARGANDO...

Bolívar aún no se siente campeón del Clausura

Bolívar aún no se siente campeón del Clausura

Martes 28, noviembre 2017

El Diario

A pesar de llevar ocho puntos de diferencia sobre el segundo equipo, dentro la tabla de posiciones, los jugadores de Bolívar aún no se sienten campeones.

Con la victoria que consiguió el pasado domingo ante Blooming, por 2-0, los académicos aumentaron su diferencia con The Strongest, quien cayó por el mismo resultado ante Guabirá.

“Sabemos que hay una diferencia considerable con el resto de los equipos, pero nosotros no nos sentimos campeones, aún hay que seguir jugando, el viernes debemos ir a Oruro y sacar unidades, esto no terminó aún”, manifestó en rueda de prensa Matías Dituro.

Sus compañeros comparten el mismo pensamiento que el jugador, “cuando tengamos el título en nuestras manos, recién seremos campeones, ahora hay que jugar cada partido como si no hubiera ninguna diferencia con los demás equipos”, finalizó el delantero celeste Juan Eduardo Fierro.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Clausura 2017
Universitario

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Nacional Potosi 1 - 1
VS

Torneo Clausura 2017
Club Bolívar