El mítico Siles vibró con el superclásico 207

08/12/2017 | Pagina Siete

“No tengo la más mínima duda de que seremos campeones en Potosí”, aseguró anoche Marcelo Claure.

En su casa, el mítico estadio Hernando Siles, el superclásico de Bolivia vivió anoche una fiesta. Más de 40.000 personas (30.000 entradas vendidas, aproximadamente, sin contar con los abonados e invitados) fueron protagonistas en las tribunas.

“Me voy tranquilo. Es el resultado que yo quería. Nunca fue nuestro objetivo dar la vuelta en la cara del Tigre”, aseguró Carlos, un aficionado de la Academia, al final del encuentro que Bolívar y The Strongest igualaron 0-0.

Aunque no consiguieron el triunfo que necesitaban, los atigrados celebraron “haberles ahogado la fiesta a los celestes. No dependemos de nosotros, pero lo importante era que no den la vuelta”, resaltó Antonio, un aurinegro.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, destacó la tarea que cumplieron sus jugadores en el partido clásico. “No tengo la más mínima duda que seremos campeones en Potosí. Nos faltó suerte en el primer tiempo para meter las opciones de gol que creamos, pero seguimos manteniendo los seis puntos de ventaja. Los jugadores dejaron todo en la cancha y creo que fue un resultado justo para los dos equipos en un clásico muy disputado. Me hubiera gustado dar la vuelta olímpica, pero nos falta poco para llegar a ese objetivo. Me voy un poco triste, pero el domingo los seguiré para la televisión”, mencionó Claure, que anoche partió a EEUU.

Los celestes tienen previsto realizar hoy un trabajo regenerativo en la zona de Tembladerani. El viaje a Potosí se realizará mañana, vía Sucre.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo