CARGANDO...

Dituro y Quiñonez lucharán por el arco celeste
Ambos porteros deberán presentarse este ocho de enero para el inicio de la pre temporada académica, la dirigencia tiene en mente armar dos equipos.

Dituro y Quiñonez  lucharán por el arco celeste

Miércoles 03, enero 2018

El Diario

Una dura pugna habrá entre los guardametas Matías Dituro y Romel Quiñonez por el pórtico celeste.

Ambos arqueros se presentarán este ocho de enero a la pretemporada.

Tanto Quiñonez como Dituro son arqueros titulares y ambos esperan ser tomados en cuenta desde el primer encuentro. El meta cruceño salió de Bolívar debido a los pocos minutos de juego que tenía por la llegada de Dituro. Quiñonez estuvo el pasado semestre en Oriente Petrolero.

Marcelo Claure presidente de Baisa SRL afirmó en su cuenta de Twitter que el guardavallas deberá regresar a Bolívar esta temporada. Dituro entre tanto espera la contraoferta de la Universidad Católica de Chile, lo que no ocurrió.

Por el momento Claure descartó la primera oferta del equipo chileno y explicó que el monto que piden por el portero es muy baja.

La dirigencia académica por su parte tiene planificado armar dos equipos, uno que de la talla en la Libertadores y otro que pueda hacer un buen papel en el torneo local. “Queremos hacer bien las cosas este año, para eso debemos tener un plantel competitivo, la idea es poder luchar la Libertadores y el torneo local de la mejor manera, por eso es necesario tener dos buenos porteros”, señaló el dirigente Javier Ortuño.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Aurora VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 7 : 5
VS

Torneo Clausura 2018
Royal Pari