CARGANDO...

Vinicius pide un corte de césped y un televisor
El nuevo DT le dio el visto bueno al Libertador, pero observó algunos detalles.

Vinicius pide un corte de césped y un televisor

Lunes 08, enero 2018

El Diario

Dos requerimientos particulares hizo el nuevo director técnico de Bolívar, Vinicius Eutrópio, a la dirigencia de Bolívar tras su visita a Tembladerani.

Un nuevo televisor y un corte de césped son los dos pedidos del timonel brasileño.

“El profesor me pidió que el césped esté un poco más corto, le gustó el estado en que se encuentra, pero habrá que recortarlo un poquito”, aseveró Lothar Kercher dirigente y encargado del mantenimiento de la cancha de Tembladerani.

Vinicius entre tanto explicó que el “Libertador” cuenta con todos los requerimientos para trabajar de manera profesional pero tan sólo le falta otro televisor, según explicó el estratega celeste.

“Las instalaciones de Tembladerani son muy buenas, están en perfectas condiciones de trabajo para los jugadores, la cancha está en buen estado, el gimnasio está muy bien, quizás pediré alguna televisión más y algunos equipamientos”, afirmó Eutrópio.

El entrenador llegó a Tembladerani a las 09:30, ingresó en compañía de José Maria Antezana encargado de logística y Martín Arteaga encargado de el estadio de Tembladerani.

Junto a Vinicius estuvieron Zé Carlos, ayudante de campo, Marcio Correa, preparador físico, y Marco Tedeschi, preparador de arqueros.

El cuerpo técnico lo primero que hizo fue observar de lejos el césped del Libertador.

Minutos despúes ingresaron a los vestuarios, luego al gimnasio y por último salieron de Tembladerani.

“Por los cuadros y fotos que hay colgados y pintados en la pared veo que Bolívar tiene mucha historía y gran parte de su historia refleja alegría, títulos y compromiso, este es un club gigante, haré todo para dar alegrías a la masiva hinchada de Bolívar”, manifestó Eutrópio bastante contento.

Los requerimientos del director técnico serán contemplados hasta mediados de semana. El césped fue recortado ayer para el inicio de la pretemporada y la televisión se entregará hasta el miercóles.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Deportivo Cali VS
Visitante
Copa Sudamericana 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

m_nacionalpotosi 1 - 2
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar