CARGANDO...

Justiniano quiere mejora, la dirigencia le pide calma
El futbolista cruceño dialogará con la dirigencia celeste para poder tener un incremento en sus haberes, ayer no entrenó con el primer plantel debido a una lesión en el dedo gordo.

Justiniano quiere mejora, la dirigencia le pide calma

Martes 09, enero 2018

El Diario

El mediocampista mixto Leonel Justiniano afirmó ayer en horas de la mañana que quiere un aumento de su sueldo, la respuesta de la dirigencia celeste no tardó e indicaron que no hay de qué preocuparse.

Para los dirigentes, Justiniano es un jugador importante, por eso dialogaran con él para que permanezca este semestre dentro el primer plantel. Además, tiene contrato vigente por tres años.

“Por mi parte estoy emocionado de poder jugar la Libertadores, pero no llegué a un acuerdo con Bolívar, tengo contrato vigente pero tengo la propuesta de Sudáfrica, si Bolívar no me quiere aumentar lo que pido prefiero aceptar la propuesta”, aseveró el futbolista.

En los siguientes días los dirigentes dialogarán con Justiniano para que continúe en Bolívar.

Ayer el jugador no entrenó con sus compañeros, el futbolista se queja de una molestia en el dedo gordo del pie izquierdo.

“No se qué me pasó, hace dos días atrás me levanté con un dolor en el dedo, ya me vieron los doctores y estoy esperando que me den un diagnóstico, me duele al correr y mucho más si intento patear el balón”, explicó Justiniano.

Durante el entrenamiento, se quedó a un costado, Omar Rocha fisioterapeuta del club trabajo con la lesión del jugador.

“No pude hablar con el profesor porque estaba con el doctor Rocha, pero por lo poco que ví me doy cuenta que se trata de un gran profesional, estoy ansioso por asimilar todo lo que quiere enseñarnos”, apuntó.

Justiniano estará en trabajo diferenciado hasta el viernes, a partir de la siguiente semana se incoporará a los trabajos con el primer plantel. “Ya quiero estar de nuevo con mis compañeros, al cien por ciento, extrañé Tembladerani, quiero trabajar para poder ser un aporte al club”, finalizó Justiniano.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Atl«±tico Nacional VS
Visitante
Copa Libertadores 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Guabira 4 - 1
VS

Torneo Apertura 2018
Club Bolívar