CARGANDO...

Loayza contundente: “El que no paga debe irse del torneo”

Loayza contundente: “El que no paga debe irse del torneo”

Miércoles 24, enero 2018

El Diario

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, fue claro y concreto en torno a los clubes que no pagan a sus jugadores. Según el dirigente celeste, estos clubes, deberían irse, porque no pueden pagar a sus jugadores. “Debería iniciarse el torneo sin problemas.

El club que no esté al día pierde tres puntos en la primera fecha, otros tres en la segunda y si hay una tercera debería irse del campeonato así de fácil”, manifestó Loayza Mariaca en tono enfático, porque según el celeste, se torna una política perversa con quienes están al día en sus obligaciones.

El presidente celeste afirmó que está molesto porque en cada inicio de campeonato existe el mismo problema. “Cada año es lo mismo, por culpa de otros equipos a veces nos vemos perjudicados. Considero que es el momento de poner una mano dura”, subrayó el titular académico, quien manifestó que ahora está el panorama confuso porque no se sabe si se iniciará o no el campeonato el fin de semana.

En todo caso, Loayza Mariaca pidió que se solucionen estos problemas en las próximas horas, porque de lo contrario todos se van a perjudicar por la postergación del inicio del campeonato liguero.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)