CARGANDO...

“Hay equipo para volver a hacer historia ”

“Hay equipo para volver a hacer historia ”

Miércoles 24, enero 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

“Creo que tenemos un buen equipo para lograr grandes cosas, para volver a hacer historia”, dijo Juan Miguel Callejón en su presentación oficial con el portero brasileño Jacsson, ayer en Tembladerani.

“Se presenta un año muy importante con Copa y Liga, se puede conseguir un tricampeonato que anteriormente no lo conseguimos. Esperemos estar a la altura de todos y a un gran nivel para que Bolívar siga siendo el mejor.

El ibérico afirmó que existe un buen grupo con el cual desea lograr el tricampeonato, algo que le fue esquivo mientras estuvo en el plantel celeste. “Está claro que todos los que venimos acá lo hacemos para gran títulos. Fue una pena cuando no ganamos el tricampeonato pero tenemos la posibilidad de hacerlo de nuevo”.

Mientas que el portero brasileño aseguró que no dudó cuando le ofrecieron llegar a La Paz. “Cuando recibí la propuesta de Bolívar, no pensé y vine, porque es el equipo más grande, el campeón y yo vine para ser campeón también”, apuntó.

El guardameta debutó con la camiseta celeste el pasado sábado en el amistoso ante San José.

Respecto a esto Jacsson aseguró que “los primeros minutos en la altitud me acostumbré bastante, me adapté bien, ahora intento conocer el balón y depende de cada entrenamiento y cada partido para que me adapte de la mejor manera”.

Ambos jugadores fueron presentados ayer por el presidente de Bolívar, Guido Loayza.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Club Bolívar VS
Local
Torneo Apertura 2020
Wilstermann

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Club Bolívar 2 : 0
VS

C. Libertadores 2020
Tigre (ARG)