Quiñónez con dolencias; Jacsson listo para el debut

21/02/2018 | Pagina Siete

Página Siete / La Paz

Romel Quiñónez no se entrenó ayer con el primer plantel de la Academia debido a una sobrecarga muscular en la parte posterior de la pierna derecha. Lo más probable es que el domingo ataje el portero brasileño Jacsson Wichnovski, quien debutaría con la casaca celeste.

Quiñónez realiza sesiones de fisioterapia con el objetivo de ganar tiempo y llegar en buenas condiciones al partido del próximo miércoles frente a Delfín Sporting, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Jacsson dijo ayer que el mes y medio que se encuentra en la sede de Gobierno le sirvió para adaptarse totalmente, destacó la colaboración que recibió de Quiñónez. “Se que el domingo jugaremos en un clima totalmente distinto al de La Paz, pero yo estoy bien y listo para cuando el profesor decida incluirme”, comentó el guardameta.

Debido a la cercanía al encuentro de la Copa, el cuerpo técnico de los celestes tiene planificado alinear un equipo mixto ante Destroyers con el objetivo de cuidar a la plantilla titular para rivalizar con Delfín.

El mediocampista Moíses Villarroel es otro que tendría minutos el fin de semana. “El año pasado me fue bien en Oriente, ahora estoy esperando la oportunidad del profesor para mostrar mis condiciones , sería lindo jugar en Santa Cruz porque yo soy de ahí y conozco el medio”.

A la sesión que se realizó ayer en Huajchilla, se presentó el volante Pedro Azogue, quien va por la tercera semana de recuperación de la operación que tuvo en el hombro izquierdo. Azogue estará al margen del equipo académico por de 45 días más.

“Las opiniones.. expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo