CARGANDO...

El equipo A se meterá de lleno al juego con ColoColo

El equipo A se meterá de lleno al juego con ColoColo

Jueves 08, marzo 2018

Pagina Siete

Página Siete / La Paz

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, le dio toda la prioridad al partido que jugará el próximo miércoles frente a Colo Colo, por el grupo 2 de la Copa Libertadores. A partir de mañana realizará un entrenamiento particular con el grupo de jugadores que se medirá con el equipo chileno y que esta noche se medirá ante el cuadro de Oriente Petrolero.

“Desde el viernes un equipo sólo entrenará con la mente en el compromiso que tenemos frente a Colo Colo, para ir a jugar el domingo a Sacaba (con Wilstermann), llevaremos un equipo alterno. Frente a Oriente Petrolero tiene que ser un gran entrenamiento para jugar el miércoles con Colo Colo”, subrayó Vinícius, ayer.

El técnico planificó cinco entrenamientos con los jugadores que estarán en el choque internacional, aunque no precisó si en la jornada del domingo, mientras un grupo esté en el Valle, él se quedará a supervisar el entrenamiento de los habituales titulares; mientras sus ayudantes toman la posta ante los aviadores.

“Cuando hago este cambio de jugadores para cada partido es con la intención que descansen y se encuentren bien concentrados en el duro reto que tenemos”, agregó.

Consultado acerca de la “presión” que existe por ganar las tres unidades ante los albos, el técnico sostuvo que “antes que presión tenemos una responsabilidad de ganar porque estaremos con toda nuestra parcialidad y debemos hacer sentir nuestra localía”.

“Las opiniones expresadas en esta noticia son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de bolivar.com.bo”

Bolivar
Búsqueda personalizada
PROXIMO PARTIDO
Destroyers VS
Visitante
Torneo Clausura 2018
Club Bolívar

 


 

PARTIDO ANTERIOR

Wilstermann 2 : 1
VS

Torneo Clausura 2018
Club Bolívar